Misterio, Aventuras, Ciencia Ficción

Los piratas circulares

 

El mismo día de su séptimo cumpleaños, el niño llamado a ser el Napias es secuestrado y queda cautivado por la figura del capitán Garsen. Impresionado pero sin miedo, se deja conducir por él hasta ingresar en la única escuela de piratas del mundo. Allí será educado junto a otros niños y niñas para poder convertirse en un pirata de leyenda. Las clases incluirán desde la Historia de la Piratería a técnicas de combate, supervivencia, nociones de astucia, Aritmética y muchos conocimientos interesantes que tendrán que poner en práctica cuando comiencen las verdaderas aventuras en alta mar.

 

Leer más...

 

Diccionario Pirata

 

¿Sabías que Bartolomew Roberts era un pirata distinguido, elegante y cortés, amante de la música, abstemio y que no permitía el juego con dinero ni los duelos a bordo...?

 

¿Que cuando Barbanegra iba al combate, se colocaba mechas de cáñamo empapadas en salitre, encendidas bajo el sombrero de piel, con el fin de aparecer rodeado de humo negro y provocar terror...?

 

¿Conoces la diferencia entre un pirata, un bucanero, un corsario y un filibustero...?

 

¿Distinguirías un alfanje de un sable...?

 

Leer más...

 

sólomúsiK (Monográfico dedicado a Pink Floyd)

 

Número especial de la revista sólomúsiK, dedicado a la mítica banda de rock progresivo Pink Floyd.

Pink Floyd nació en 1964 a partir de una banda anterior que utilizó distintos nombres, (Sigma 6, T-Set, Megadeaths, The Screaming Abdabs, The Architectural Abdabs y The Abdabs), llegando a denominarse The Pink Floyd Sound, para quedarse posteriormente en The Pink Floyd y finalmente sólo Pink Floyd al publicar su primer disco en 1967. El nombre proviene de dos músicos de blues, Pink Anderson y Floyd Council.

 

Puedes descargarlo GRATIS: (¡CLIC...!)